Servicios

Nuestro servicio está orientado a conseguir resultados concretos y medibles para generar recomendación. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Técnicas de ventas y atención al cliente

Motiva a tu equipo de ventas y atención al cliente potenciándolos con las mejores técnicas para captar y mantener clientes perdurables en el tiempo.

Procesos de Coaching ejecutivo

Te acompañamos en el proceso de descubrir aquello que le impide liberar tu potencial para alcanzar tus metas y generes un plan de acción efectivo.

Taller de PNL para Emprendedores

Mediante nuestra propia metodología teórica y vivencial ayudamos a los emprendedores y futuros emprendedores a potenciar sus habilidades para captar y mantener clientes conectados emocionalmente.

Testimonios




1.

Corali Yegavian – Ejecutiva en Wells Fargo & Company (NYSE: WFC)

Le agradezco a Dios y a una tía muy querida que me recomendaron los procesos de coaching de David Bahamonde. Sin duda alguna, es un líder en lo que hace, profesional de primera.

2.

Carlos Terán – Planificador Comercial Agrokasa

El mejor equipo de coaching personal que he visto formarse en los últimos 10 años! He podido asistir a varias de sus charlas y definitivamente marcan la diferencia por la calidad de sus exponentes.

3.

David Legua - Jefe de ventas en Hipermercados Tottus

Es una experiencia diferente en temas de motivación personal. Nos ayuda aclarar nuestras metas y a donde queremos llegar como personas. El ponente es lo máximo. Lo recomiendo totalmente.

4.

Jorge Angulo – Abogado en Solidarite Union Cooperation (ONG Canadá)

Tuve una de las mejores experiencias en mi vida y fue durante un seminario taller realizado por Factor Motivador, donde pude interiorizar y conocerme más profundamente sobre mis capacidades como ser humano.

5.

Luis Alberto Quenaya – Gerente General Ecofil SAC

Factor Motivador nos enseñó muchas herramientas de comunicación, las cuales fueron aplicadas con éxito. Hechos que me ha servido y me sirven de mucho en la actualidad en mi vida personal y profesional. Realmente recomiendo Facto Motivador.

6.

Viviani del Pino – Asesor corporativo en Rímac Seguros

¿Qué impulsa a las personas a actuar de una forma determinada? Cada persona tiene sus propios motivos, los factores que influyen en la motivación del individuo son valores, necesidades, etc. El buen consejo asegura el éxito de los planes. Felicidades a todo el equipo de Factor Motivador.